Some lace

1:25

Hola a todos y buenas noches! Siento actualizar a estas horas el blog pero es que estoy de exámenes y ando algo apurada, aunque la culpa también la tiene un libro que me acabe de leer hoy y que me ha encantado. "La noche soñada" de Maxim Huerta, al principio no me gustaba mucho porque era todo algo caótico pero luego fue mejorando y el final fue de 10 jaja no os cuento más por si alguna lo quiere leer.
Voy al grano, hoy os enseño la otra prenda que pedí online que es este jumpsuit. Me enamoré de él según lo vi porque la verdad que me encantan las prendas con encaje y los monos cortos me parecen muy bonitos y ponibles además de que te hacen una figura muy estilizada. También lo que me gustó de él fue el estampado y como los colores son oscuros lo puedo poner para esta temporada. La única pega que le pondría es que es muy escotado por los laterales y se ve el suje, yo en las fotos no llevaba nada debajo pero cuando lo estrené me puse un sujetador de los que atan por la barriga para que no se vieran los tirantes por la espalda. De calzado me puse estas plataformas que son lo más cómodo del mundo a pesar de lo altas que son.
Espero que os guste! Besitooos












 
Jumpsuit: Sheinside
Chaqueta: HyM
Plataformas: HyM

6 comentarios

  1. Mucho animo con los examenes, estás muy guapa aunque no es mi estilo, a mi me parece un camison,el estilo lencero no va mucho conmigo jeje. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Agradezco tu opinión y se que no toda la ropa que os enseñe va a gustar a todo el mundo porque si todos vistiéramos con el mismo estilo el sector de la moda se iría al garete. La diversidad es una riqueza! Un besín

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho las fotos, realmente la diversidad hace el mundo menos aburrido, me encanta tu estilo.
    Un abrazo grande, y sigue así enseñando ese estilo super original y autentico que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu apoyo! Me alegro un montón de que te gusten! :D
    Un fortísimo abrazo y muchas gracias por tus palabras, se agradecen mucho!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese mono y es precioso❤️

    ResponderEliminar
  6. Si?? A mi me parece muy bonito y elegante, tenía muchas ganas de cogérmelo!

    ResponderEliminar