soft and furry

15:54

Hola a todos! Espero que hayáis tenido un buen puente y que os haya servido para descansar un poquito. Como ya os había comentado la semana pasada, en este post y en el siguiente os iba a enseñar la ropa que me había pedido por internet.
Y dicho y hecho, la prenda que me cogí fue este preciosísimo jersey súper suave y calentito perfecto para la temporada otoño/invierno y que lo puedes poner con cualquier cosa. Por abajo lo combiné con los shorts de cuero que os había enseñado anteriormente y me parece que quedan genial juntos! De calzado unos playeros negros y como complemento para sacarle un poco de juego al outfit y que parezca más arreglado, un collar dorado con abalorios azulitos y negros.
Espero que os haya gustado y nos vemos el jueves con la otra prenda nueva! Besitoss












Collar: Stradivarius
Jersey: Sheinside
Shorts. HyM
Playeros: Coolway

5 comentarios

  1. Me gusta todo! el jersey es super mono, el collar precioso, las zapas me encantan y los shorts son la caña! te ha quedado un look muy chulo!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado el look! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look guapa, el jersey es precioso y tan suavecito tiene que ser perfecto.

    Un besazo guapa!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Patri! Sii es adorable, lo recomiendo totalmente! Me alegro de que te guste!!
    Besitooss

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! No sabía que para seguirte tenía que hacerme un blog xD bueno pues ahora te sigo y soy una blogger xD si pongo algún día algo te aviso xD por cierto me encanta el outfit, el color del jersey es precioso. Besos^.^

    ResponderEliminar