Basic

19:13

Hola de nuevo a todos, aprovecho un ratito libre para enseñaros el outfit de hoy porque esta semana no puede ser más ajetreada!
Este conjunto es muy básico, no tiene nada del otro mundo pero a mi me encanta. Estos "mom jeans" son súper cómodos y además sientan genial. Antes de probarlos tenía mis dudas sobre si me quedarían bien porque solo se ajustan a la cintura y un poco en la cadera pero en la pernera son holgados y al final me sorprendieron bastante. Lo combiné con este crop top el cual lo puedes poner con cualquier cosa y de calzado mis queridas y ya viejas converse.
Espero que os guste el outfit aunque no sea tan elaborado como otros. Hasta el próximo post! Besitooos












Crop top: Stradivarius
Mom Jeans: Bershka
Playeros: Converse

8 comentarios

  1. Hola los pantalones te quedan genial,muy guapa.Te sigo y me encantaría que nos siguiéramos,te apetece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten! Si si, te sigo desde hace un par de semanas :)

      Eliminar
  2. No soy mucho de esos pantalones jeje, creo que te hacen una forma que una no tiene, nose... mi gusto claro xD. El top y las zapas me gustan mucho! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Me encanta el crop top, además te sienta genial. Los jeans también te quedan estupendos, pero a mí me gustan más ajustados, ya me he acostumbrado y me veo rara con ropa ancha, además soy muy delgada y siento que bailo dentro, jajaja.
    Las converse me encantan, creo que tengo unas del mismo color solo que en formato "bota" por así decirlo, las que tapan el tobillo. Me parece un outfit muy cómodo la verdad, me lo pondría cambiando esos jeans por otros :)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa! Si, se hace raro llevar pantalones holgados, yo siempre uso pitillos y quise probar con estos porque aunque sean unos jeans se salen un poco de lo común. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedan los pantalones pero yo no me veo para nada con ellos! Aún así creo que hay gente a la que le quedan muy bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Si, su forma no es la habitual y también depende de cómo lo combinemos ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar