Fluid trench coat

23:47

Hola de nuevo a todos! Qué tal fue vuestro fin de semana? Yo me lo pasé estudiando y estudiando porque estoy de exámenes finales en la facultad y ando un poco estresada.
Como prometí, os traigo un post enseñando dos prendas relativamente nuevas en mi armario. La primera es este mono largo de tirantes, la tela es bastante finita con lo que a pesar de ser negro no da calor y tiene el tiro un poco bajo con lo que no es pitillo. Para mí es súper cómodo aunque sea de vestir, me puse mi sombrerito de siempre y de calzado las plataformas peep toe que ya conocéis de post anteriores. Y como prenda estrella del outfit, esta preciosísisima gabardina o abrigo fluido de color teja. Creo que es una prenda que o la amas o la odias porque tanto el color como la largura son llamativas y no es una prenda básica. La había visto en el catálogo y me pareció bonita pero sin más, hasta que un día pasé por zara, la vi y por curiosidad me la probé. Fue ponérmela y enamorarme de ella ajaaj me parece que tiene un estilo y un movimiento brutal y es una prenda que se sale un poco de lo común que le da ese toque a cualquier conjunto básico que lleves.
Espero que os guste tanto como a mí, feliz semana y hasta el próximo post!
Besitooos















 
 
 
Mono: Mango
Gabardina: Zara
Plataformas: HyM
Sombrero: HyM
Bolso: mercadillo
 

35 comentarios

  1. You look so cool !
    Love it.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay Alba, me encanta la gabarcina o trench, además ese color es super bonito, te la puedes poner con un montón de cosas y darle el toque especial.

    Hoy en el blog te enseño cómo combinar blusas vintage en cuatro opciones diferentes, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy fácil de combinar y te saca partido a cualquier cosa por muy básica que sea. Muchas gracias guapa, un besito!

      Eliminar
  3. Qué look tan diferente, me encanta como te queda!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba! mucho animo con los estudios guapi! me gusta el mono negro, está muy chulo, el look no es de mi estilo jeje pero a ti te queda genial! un besiko ALba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lau, espero que las horas de estudio valgan la pena jaja. Me alegro que te haya gustado. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Guapísima! me encanta el look!! tienes un estilazo!!
    un besito y feliz semana!!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, sobretodo la gabardina! :*

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa me encanta el trench!!

    Un besote, Laura

    www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura, me alegro que te haya gustado! Un besoo ;)

      Eliminar
  8. Mi finde también ha sido de mucho estudio jajajaja ¡ánimo! Un outfit muy curioso a la par que bonito

    un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa Alba, me encanta el toque de color que le da el abrigo, te queda genial ese color <3 Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay muchísimas gracias Laura!! Qué mona es ella jaja Un besoo

      Eliminar
  10. Me encanta el look, el toque de color de la chaqueta es genial. ¡Estás preciosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, me alegro que te haya gustado. Si, destaca entre lo negro para darle el protagonismo ;) Un beso preciosa!

      Eliminar
  11. Me encanta! Estilazo amor!
    Un besin <3
    http://nearlywitch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué bien te sienta la gabardina! Me acabo de enamorar de ese color, es precioso.

    ¡Besos!

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias guapa, la verdad que es diferente pero aún así le van bien muchos colores. Un besín!

      Eliminar
  13. doll you look fabulous, that coat looks amazing on you and those are awesome

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Good luck for your final exams! ^^
    Nice outfit and lovely photos :3
    I'm following you <3

    fume,
    sleepy-deer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much pretty! Oh great, I'll visit your blog right now!
      xx

      Eliminar
  15. Me ha fascinado la gabardina fluida, es perfecta! :) Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  16. Me chifla todo el look pero sobre todo la gabardina. La forma y le color. Total ;)))

    www.blog.evarogado.com

    ResponderEliminar