blue&oversize

16:07

Hola a todos! Aquí estoy como prometí, con un nuevo post. Como ya os había comentado el lunes, los dos outfits que os iba a enseñar esta semana son de la ropa que me puse la semana pasada para ir a clase.
El conjunto de hoy es súper cómodo y además tiene muchas capas. Llevo puesto este vestido/blusón, no se como llamarlo la verdad porque me lo he puesto a modo de camiseta con unos leggings marrones y como de vestido. Es muy amplio y tiene esa lazada para marcar la cintura que favorece mucho y por debajo me puse una camiseta negra básica porque me parece un poco escotado y además, aunque no se vea, llevo unos shorts de licra porque no me quiero arriesgar a que se me vea algo jaja. Por encima llevo esta súper cazadora vaquera oversize que le da ese toque más grunge y como calzado, al igual que en el conjunto anterior, los playeros con plataforma y de complementos el colgante del ying yang y un choker que tan de moda están ahora.
Espero que os haya gustado y que algún outfit os sirva para inspiraros y coger ideas para crear los vuestros! Un besito y nos vemos la semana que viene!






 
 





Vesido: Mango
Camiseta: Zara
Cazadora: Zara
Zapatos: Coolway
Ying Yang: vintage
Choker: Bijou Brigitte

10 comentarios

  1. Me gusta mucho el look,estas muy guapa¡¡ Me quedo de seguidora y me gustaría contar contigo de seguidora en mi Blog,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Puedes contar con ello, ya me tienes ahí! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, gracias por comentarme en mi blog, dices que te a gustado, y que llevas poquito en este mundo, un consejo, si de verdad te gusta esto, si te gusta un blog suscribete a el sin esperar a que el lo haga primero, si te gusta te gusta, yo me pasado por el tuyo y e visto tus entradas y me gusta tu estilo asi que me he suscrito, soy Laura Portugues pero soy del blog Sayfa. Te animo desde aquí, y ahora se supone que si de verdad te gusta mi blog deberias suscribirte. Es solo un consejo. Un besiko y espero que te guste, gracias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, lo se, fue un despite! Te sigo en los dos sitios :) Gracias!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el vestido, te queda precioso! Además los zapatos le dan un toque muy original ^^
    Un beso, me quedo de seguidora!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me gusta también mucho tu blog y ya puedes contar conmigo :) Un besito

      Eliminar
  4. Hola guapísima! Me gusta mucho el look, yo soy de las que también se pone pantaloncito pegado debajo de las faldas no vaya a ser que venga un aire... jajajaja

    Un besazo y ya te sigo de vuelta :)

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy muchas gracias!! Sí, yo creo que es lo más seguro en esos casos jaja me alegro de que te haya gustado!
      Besitoos

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Me encanta el vestido se le ve super cómodo, y muy versátil como bien has dicho tanto de blusa larga como de vestido ^^ y la chaqueta vaquera es lo que más me ha gustado, me encanta la tela vaquera, jajajaja. Te sigo de vuelta, me ha gustado mucho esta entrada y voy a seguir leyendo otras :)
    ¡Un besazo!

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Sí la verdad que es ropita muy cómoda, me alegro muchísimo de que te guste! Nos leemos!
      Un besoo :)

      Eliminar