Swimwear Essentials

0:08

Hola de nuevo a todos! Hoy os enseño una pequeña sección de bikinis y bañadores con las tendencias para esta temporada de la tienda online Dresslily.
Este año, los bañadores se llevan más que nunca y en mil y una formas diferentes. Este es de escote halter con volantes en el pecho y de color bordeos ideal tanto para las más blanquitas como a las bronceadas. Enlace aquí.


En cuanto a bikinis este año se llevan mucho las braguitas de talle alto las cuales ayudan a disimular esa zona a la vez que estilizan. Enlace aquí.


Dos tendencias unidas en un bikini: braguita en forma de V para marcar la cadera y potenciar las curvas y parte de arriba con escote en V con alambre. Enlace aquí.


Por último, otra tendencia que lleva desde el año pasado pisando fuerte es el bandeau, muchas veces acompañado por un choker haciendo juego con el propio bikini. Enlace aquí.


Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besooosss

Visita la web y conoce las nuevas prendas para este verano: aquí y vestidos de mujer: aquí

4 comentarios

  1. Antes renegaba de los bañadores pero en los últimos años cada vez me gustan más y más (tal vez sea porque desde que fui mami no me siento cómoda en bikini). El bañador rojo es precioso tanto por el tono como por lo bonito que es el escote. También me ha gustado mucho el bikini verde. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bañadores han dado un giro enorme, antes no eran del todo ponibles, no había demasiada variedad, pero ahora los hay de todos los modelos, forma sy colores y sientan genial, además los puedes usar también como body!
      Un beso

      Eliminar