Furry Blue

23:44

Hola de nuevo a todos! Qué tal ha ido vuestro finde? El mío se ha basado prácticamente en hacer el TFG, que ya solo me queda una semana para acabar definitivamente la carrera, salvo el sábado que pude descansar un poco y salir.
Hoy os traigo un look bastante arreglado, ideal para eventos especiales, bodas o como posible opción para navidad o nochevieja.
El look está formado por una falda larga de raso negro que se pone a modo de pareo dejando entrever un poco las piernas, lo que la hace muy favorecedora. La verdad es que esta prenda me sorprendió muchísimo ya que cuando la pedí no estaba segura de cuál sería la calidad de la tela, pero tengo que decir que es muy gruesa y con una caída espectacular, por lo que os la recomiendo al 100%.
Para la parte de arriba elegí este jersey crop de color azul bebé y pelito. Como veis es super versátil y se puede combinar de diversas maneras para diferentes ocasiones.
Como complementos elegí un clutch de pelito rosa para jugar con los colores y texturas del jersey, unos aros plata extragrandes y de calzado escogí estas sencillas sandalias negras que hacen la pierna mucho más larga.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besoooss!





















Jersey: Bershka
Sandalias: Asos
Pendientes: Bershka

6 comentarios

  1. Stylish and feminine! I like it very much :)
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!Yes, maybe you could wear it on a special event or a party.
      Regards

      Eliminar
  2. What a great set of cool pictures! Love the cute sweater with skirt look! :)

    And those sky-high stiletto heeled sandals.. perfect! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar