Comfy Velvet

18:35

Hola de nuevo a todos! Qué tal ha ido vuestro finde? El mío bastante bien y como el tiempo ha mejorado, pude aprovechar y sacar fotos del look que llevé ayer.
Ese día estrené estos pantalones culotte de terciopelo en un tono caqui. Me gusta mucho llevar este tipo de pantalones porque vas arreglada pero tan cómoda como ir en pijama. Además el detalle del fruncido en la cintrura y el arito de metal me parece que lo hacen aún más especial.
Al ser una prenda holgada, decidí ponerme por arriba un top gris ajustado para marcar un poco la figura y de abrigo utilicé esta chaqueta larga de lana gris con la que estoy encantada.
Por último, de calzado me puse estos mocasines plateados con suela dentada.
Espero que os haya gustado! Hasta el próximo! Besitoooos





















Chaqueta: Gamiss
Top: Bershka
Pantalones: Dresslink

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias! La verdad que son ultra cómodos es como ir en pijama por la calle jaja
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué fotones!

    Me encanta el look, los pantalones me parecen lo más <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Te ves guapisima! me encanto tu outfit!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alessa, ahora mismo me paso a echarle un vistazo!
      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Quiero una falda como la tuya! Voy loca con e terciopelo y me hace mucha ilusión comprarme una o incluso unos pantalones. ¡Lo has combinado de 10!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unos pantalones culotte, no es una falda.
      Gracias, un beso

      Eliminar