Autumn essentials

16:43

Hola de nuevo a todos! Hoy os traigo un post sobre algunas prendas, colores, tendencias que están ahora en las tiendas y que personalmente me gustan bastante.

Una de las tendencias que empezó el invierno pasado en bodies y camisetas ajustadas y aún permanece, es el "lace up". Aunque este año lo vemos más en jerseys y sudaderas, dándoles un toque más femenino. (link aquí)


Una prenda que también repite temporada tras temporada es la chaqueta bomber pero cada vez lo quiere hacer de una forma distinta. Empezaron siendo de color verde militar, negro, tonos pasteles... luego vinieron los estampados florales y esta temporada se han unido a la tendencia del metalizado, dándole un aire más sporty-chic. (link aquí)


El color que más solemos ver en otoño es el mostaza y si además lo podemos juntar con la tendencia de las mangas acampanadas, mejor que mejor! (link aquí)


Una prenda básica pero que hay en todas las tiendas e incluso con bordados de flores, es la camisa oversized de rayas azules y blancas. (link aquí)


Una de las tendencias de esta nueva temporada son las faldas asimétricas, las que se atan a la cintura o tienen cordones en un lateral. Gracias a esa asimetría hacen que tus piernas se vean mucho más estilizadas. (link aquí)

Últimamente se están llevando mucho los bolsos de imitación o clones de marcas como Céline o Chloé y cuando vi este me encantó, no tardaré en pedírmelo! (link aquí)
Y por último, el accesorio estrella de estas dos últimas temporadas, el choker. Al igual que la chaqueta bomber, al tener tanto éxito se tiene que reinventar y sacar el mayor número de modelos diferentes. Los hay de terciopelo, crochet, de cordón, de ante... solo tienes que elegir el que más te guste! (link aquí)


Espero que os haya gustado o inspirado! Nos vemos dentro de muy poquito con un look para Halloween! Besitooos

10 comentarios

  1. Me flipa el bolso! yo tengo ya dos del estilo y no me canso jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, últimamente las imitaciones las hacen cada vez mejor y más chulas!
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta todo, sobre todo el bolso y el jersey!!

    un beso!

    Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey entre el detalle de las mangas y el color lo hacen precioso y el bolso es genial!
      Un besito

      Eliminar
  3. what a lovely post my dear
    amazing essentials
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar