Little Squares

11:50

Hola de nuevo a todos!! Qué tal estáis?? Ayer volví de unas pequeñas vacaciones en Vigo con mi novio, de las que más adelante podréis ver vídeo. Lo pasamos genial y el clima fue estupendo, pero septiembre ya está aquí y no me apetece nada la vuelta a clase jaja
Hoy os traigo un conjunto sencillo de uno de los días en Vigo. Elegí prendas frescas y cómodas ya que íbamos a caminar mucho.
En la parte de arriba utilicé esta blusita blanca con cuadros en un gris azulado. Tiene un aire dulce y aniñado y al ser anchita no pasas calor y puedes moverte con libertad.
Debajo me puse mis shorts vaqueros favoritos y tanto los accesorios como el calzado fueron en marrón.
Luego me puse algunos anillos en plata y azul que junto con los flecos del bolso le daban un look más étnico.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo!!



















Blusa: Dresslily
Shorts: Shein
Bolso: HyM
Sandalias: Coolway

12 comentarios

  1. Qué guapa estás, este look te sienta genial. Los shorts son lo más!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias Aitana! Me alegra que te haya gustado el look! Ahora me paso.
      Beoss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia, con el objetivo nuevo se ven mucho mejor!
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué guapa, me gustan mucho los shorts!!!!

    Mil besos! xx
    Sorteo + Nuevo Post en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Tengo la misma blusita pero a rayas y opino lo mismo que tu, es super comoda y fresquita para el verano ;) buena elección de complementos por cierto!
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo desde que me llegó la puse un montón. Es ideal para esta época!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Muchas gracias Patti, me alegra que te haya gustado!
    Un besito

    ResponderEliminar