Autumn Trends

11:58

Hola de nuevo a todos! Espero que estéis disfrutando del verano acompañados de vuestra familia y amigos y sobre todo, del buen tiempo!
Hoy os traigo un post sobre algunas de las tendencias que podemos encontrarnos ya en tienda para la temporada de otoño/invierno. Porque no se vosotras pero yo ya le estoy echando un ojo a la ropa de otoño y hay muchas cositas que me gustan.

Por lo que podemos ver tanto en tiendas, como revistas, streetstyle, desfiles, etc. La moda de los parches, que comenzó en primavera adornando nuestras prendas denim, nos seguirá acompañando otra temporada más. De hecho yo me he comprado varios parches para renovar unos jeans que tenía en el armario!
Otra tendencia con un largo recorrido es el estampado de rayas horizontales que encontramos temporada tras temporada en camisetas, vestidos y jerseys. Además, encontraremos por todos sitios camisetas y sudaderas con textos (palabras, frases, citas…)
Una prenda que hasta el año pasado se había dejado un poco de lado, pero que otra vez vuelve a resurgir, es la cazadora vaquera. Ya sea entallada, oversized, con rotos, parches, negra… Es un must have a tener en tu armario.
Uno de los colores que más veremos será el mostaza, aparte del negro, gris y blanco que siempre están ahí en las temporadas más frías. Y lo encontraremos en cualquier tipo de prenda.


Para las ocasiones especiales tendremos 3 tejidos estrella: el terciopelo, el encaje y las lentejuelas.
Seguiremos viendo prendas de estilo setentero, que ya se habían introducido el invierno pasado, se quedaron en verano y lo volveremos a ver esta temporada. Sobre todo en vestidos, blusas holgadas y faldas de aire bohemio.

He observado en varias marcas, que esta temporada todo tendrá un aire masculino, con prendas holgadas, sin marcar demasiado la figura, e incluso con cierto aire sport.
Podremos ver combinaciones de sudaderas XL con faldas midi de tul, pantalones anchos…


Y por último, no podría acabar este post sin mencionar a una de las prendas estrella de la temporada que ya la podemos ver en cualquier tienda.
Se trata de pantalones de tipo sastre en negro, blanco, rojo, rosa... con una raya en el lateral de la pernera en color blanco o negro.
Yo los conseguí al principio de las rebajas, los vi y me parecieron muy chulos para hacer looks de aire masculino, ya que me encanta. Y después los empecé a ver en todas las tiendas, asi que sin darme cuenta, compré una prenda de rebajas que resultó ser un imprescindible de esta temporada!




Si te ha gustado cualquier prenda de las que he hablado las puedes encontrar en la web de ESPRIT (aquí).

16 comentarios

  1. Ola Linda, adorei o Looks:)Bjs Obrigada:)
    Novopost:
    https://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/08/paez-2016-summer-collection.html#more

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con las tendencias que seleccionaste. El color mostaza es genial y ya se esta viendo en todas las prendas. Los parches han invadido T O D O desde camperas, remeras, zapatos hasta bolsos divinos!!!
    Me gusto mucho este post, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede que esas dos tendencias sean las más fuertes ahora mismo.
      Muchas gracias por tu comentario!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el post, yo ahora voy en busca de una chaqueta oversize larga y me parece que en pull está. Con lo que menos identificada me siento son con los pantalones tipo sastre. No me gustan nada. Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las prendas oversized me encantan, creo que dan mucho rollo a cualquier look.
      Los pantalones depende de cómo los combines te darán un aire más o menos formal. cada una lo podemos llevar más acorde a nuestro estilo!
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan tooodas las tendencias menos la de lentejuelas, las rayas a mi me pierden, tengo mil cosas y siempre se me van los ojos a mas jajaja.

    Un besito!!
    Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, las lentejuelas nunca me han llamado, pero las he visto en mil sitios y con un aire super informal.
      Me alegra que te haya gustado el post!
      Besoos

      Eliminar
  5. me gustan todas estas tendencias!! muy acertadas! no me animo mucho a la lentejuela, depende para que ocasión! pero todo me encantó! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo tampoco soy muy amiga de las lentejuelas pero las he visto combinadas muy informales con sudaderas y zapatillas para que no solo las llevemos para actos más formales o de fiesta.
      Besoos

      Eliminar
  6. No me puede gustar más!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que este año me gustan todas todas las tendencias que vienen jajajajaja estoy haciendo un esfuerzo por no comprarme todo cada vez que voy de tiendas.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja somos dos! Yo he optado por no mirar ninguna tienda porque sino me arruino jaja
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. No me cansaré nunca jamás de los parches, me da igual en qué prenda aparezcan, soy fan en todas las circunstancias jaja
    Un abrazo!

    Wonderlandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cambian mucho una prenda y puedes reutilizar cualquiera que ya no uses y darle un lavado de cara a la vez que vas a la moda jajaj
      Besos

      Eliminar