Black lace

13:30

Hola de nuevo a todos!! Como os prometí la semana pasada, estoy de vuelta una vez más aunque ande algo liada con los exámenes.
Hoy os traigo un outfit bicolor en blanco y negro (una de mis combinaciones de color favoritas) con una mezcla de prendas muy diversa pero que juntas me parece que quedan bastante guay.
En la parte de arriba llevo un jersey blanco anchito con un cuello vuelto holgado y con la espalda abierta. Cuando vi este jersey pensé directamente en el top que me pondría con él, y elegí este del estilo de Brandy Melville que creo que le va genial y luce mucho la espalda.
Debajo me puse estos shorts negros con el detalle del encaje al final y medias negras finitas.
De complementos me puse mis nike de palmeras blancas y negras y mi mochila de cuero negra.
Espero que paséis buena semana y hasta el próximo!! Besitoooos















Jersey: CNDirect
Top: CNDirect
Shorts: Sheinside
Zapatillas: Nike
Mochila: HyM

19 comentarios

  1. Super guapa!!! Me encantan las fotos y el look. El top es divino!!! Un beso


    NOE CARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias Noe! No estaba muy segura de cómo quedarían las prendas juntas pero no me disgusta jaja Y el top es muy útil para prendas como el jersey con la espalda abierta. Un besitoo

      Eliminar
  2. Me he enamorado de los shorts, son perfectos! El outfit me encanta totalmente! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy ponibles por el color y porque no son ni muy gruesos ni muy finos entonces le puedes dar bastante uso.
      Me alegro que te haya gustado, un besito!

      Eliminar
  3. Me encantan los shorts con ese toque lencero, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deisy, le dan un aire más romántico y femenino al look! Un besito

      Eliminar
  4. Estas preciosa! Me encanta todo el look!!
    Te espero por mi blog, un besito :)
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Paula, me alegra un montón de que te haya gustado!
      Ahora mismo me paso por tu blog y muchas gracias por seguirme! ;)

      Eliminar
  5. Un look genial, el blanco y negro nunca falla! el detalle del top es una monada pero las zapas me han enamorado!!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una combinación que me gusta mucho y que te saca de cualquier apuro! Me alegra que te haya gustado guapa, un gusto verte por aquí!
      Besitoos

      Eliminar
  6. Ola Linda:)
    Tudo Bem?
    Adorooo, Guapa:)
    Muito Obrigada
    Bom fim de semana
    Bjs Open Kloset
    Novo Post:
    http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/05/real-abadia-congress-spa-hotel.html
    Instagram:@openklosetfashion

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones, queda genial con todo en mi opinion... y para este tiempo, perfectos!!

    Un besazo <3 ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias Nagore!Qué bien tenerte por aquí de nuevo!
      Besitoos

      Eliminar
  8. muy linda, me encanto el look

    www.maridix.com

    ResponderEliminar