Light white

16:13

Hola de nuevo a todos!!! Ya estoy de vuelta por aquí después de estas dos semanas de vacaciones. Me lo pasé genial tanto en Londres como en Tenerife pero el ritmo de vida que llevé en cada uno de los sitios fue totalmente distinto. En Londres íbamos algo aceleradas porque allí todo está muy lejos un sitio de otro, además del inconveniente que la mayoría de museos y sitios para ver cerraban a las 6 de la tarde.
En Tenerife ya había estado hace unos tres o cuatro años con lo cual el turismo fue mucho menos y aprovechamos para ir a la piscina y a la playa, con lo cual relax total jaja.
Os había dicho que os enseñaría los looks que lleve en cada sitio y en Londres hice muchísimas fotos pero no quería "perder" el poco tiempo que teníamos para ver la ciudad y en Tenerife prácticamente ni toqué la cámara porque pensé: "Estoy de vacaciones, es hora de descansar, ya tendré más verano para hacer fotos". El blog para mí es un hobbie, no una obligación y por eso prefiero dedicarle el tiempo que se merece cuando a mi realmente me apetezca hacerlo, por eso decidí que me tocaba descansar del blog, de las redes sociales y no tener preocupaciones.
Peeero al día siguiente de venir aproveché un ratito por la tarde que salí a dar una vuelta y taraaan, post nuevo! jajaja
El look es muy sencillo y fresquito, ideal para las tardes de verano donde ya no pega tanto el sol.
Esta camisa me la compré en las rebajas ya que no tenía ninguna camisa blanca y me parece un básico a tener en el armario. La combiné con una falda tubo vaquera de las rebajas de invierno, de calzado mis cangrejeras de siempre y como complementos un collar sencillo en plata y el bolsito que ya os enseñé de Monanva.
Espero que os haya gustado y que tengáis un feliz verano! Besitooos

 















 
Camisa: Zara
Falda: Pull&Bear
Cangrejeras: Zara
Colgante: H&M
Bolso: Monanva

16 comentarios

  1. Aunque yo no soy de faldas ni vestidos ajustados, a ti te queda genial! y me encanta que escogieras las cangrejeras ;)
    Besetes
    Por cierto, estoy de sorteo! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/07/international-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero ropa holgada pero creo que esta falda es un básico que debemos tener en nuestro armario. Muchas gracias bonita

      Eliminar
  2. Que bonito outfit, queda genial la blusa con la falda vaquera ^^
    Un besazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, te queda genial las prendas ajustaditas, creo que hay que teenr tipazo para lucirlas y tú sin duda lo tienes jaja

    Muchos besitos, te espero por mi ultimo post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay muchísimas gracias guapa! No os priveis de poneros ropa que os guste solo por miedo al que dirán! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Alba!! llevas toda la razon, esto es un hobbie y hay veces que no pensamos en ello, asi que en vacaciones a desconectar y descansar di que si! me alegro que disfrutaras!! el look me ha encantado, no habia visto una falda vaquera asi, las de ahora son las de los botones alante o mas cortas o mas largas pero de tubo no habia visto y me ha super encantado, queda genial y chulisimo el look!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas necesitamos un descansito y todas nos lo merecemos. Tienes razón, ahora de este estilo se ven pocas pero estoy segura de que para otoño traerán. Muchísimas gracias Lau!

      Eliminar
  5. Hola guapísima!!

    Que envidia de viajes, espero que te lo pasases genial!! Y tranquila, en verano nos pasa a todas igual, y el verano esta para disfrutarlo, asi que hiciste bien en dejar la cámara de lado unos días y disfrutar de los viajes. Respecto al outfit...me encantan las faldas vaqueras que tanto se están llevando esta temporada, asi que no me puede gustar mas!! jajaja Y sobre todo, esas cangrejeras..que pena que me quede sin ellas, me parecen preciosas!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Miren, hay veces que necesitamos un descansito! Ay me alegro que te haya gustado el look. Pues estas cangrejeras son del año pasado pero este las he visto en varias tiendas asique aaprovecha las rebajas y a por ellas! Un besito

      Eliminar
  6. ¡Me alegro muchísimo que lo hayas pasado genial en tus vacaciones! Se te ve más morenita. Me encanta el look yo también me he comprado una camisa blanca porque lo necesitaba mucho.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no, pero en una semanita cogí bastante color si jaja. Pues hiciste bien porque la vamos a usar siempre y con cualquier cosa. Un besazo Marta!

      Eliminar
  7. ¡Qué vacaciones tan divertidas, Londres y Tenerife! Seguro que te lo pasaste de maravilla.
    El look me gusta mucho, las cangrejeras me encantan,yo tengo unas en marrón y no me separo de ellas.
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar ajaja Para mí, en verano, son el calzado más cómodo ya que llevas el pie fresquito y vas con un poquito de tacón. Un besito

      Eliminar
  8. A veces los look cuanto más sencillos son, más lucen. Me encanta este guapa, menudas vacaciones que te has marcado. Un besazo, xx

    ResponderEliminar