Boho Hippie + Video

0:13

Hola de nuevo a todos! Hoy os traigo un outfit bastante veraniego ya que aquĆ­ en Asturias empieza a hacer calorcillo. En verano el color que predomina en nuestros armarios es el blanco y yo he elegido este vestido de estilo ibicenco y para darle un toque boho hippie lo he complementado con un chaleco vaquero. Para seguir con este estilo los accesorios han sido un bolso de cuero marrĆ³n y unos botines tambiĆ©n marrones de estilo navajo a los que he adornado con unos cubrebotas  los cuales ganĆ© en el tercer Encuentro de Beauty Asturias.
Esta vez tambiƩn os dejo con un vƭdeo del lookbook que espero que os guste.
QuerĆ­a deciros que maƱana me voy de vacaciones a Londres y luego a Tenerife con lo cual este es el Ćŗltimo post hasta que vuelva. La siguiente publicaciĆ³n supongo que serĆ” sobre el 27 o 28 que y estarĆ© en casa.
LlevarĆ© la cĆ”mara a los dos sitios asique os podrĆ© enseƱar todo sobre los dos viajes. Me apetece mucho hacerlo porque aĆŗn no habĆ­a hecho algo parecido en el blog y creo que quedarĆ” muy chulo.
MuchĆ­simos besitos y hasta la vuelta!!!















Vestido: Zara
Chaleco: Pull&Bear
Bolso: Vintage
Botines: Marypaz
Cubrebotas: Encanto propio

 

11 comentarios

  1. ¡Disfruta muchĆ­simo de tus vacaciones, que envidia me das! Me encanta el look, sobretodo las botas son super originales y con el vestido quedan ideales.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MuchĆ­simas gracias Marta! Si, de momento no me puedo quejar :) Es un estilo de ropa que no suelo vestir mucho pero creo que el resultado es muy bonito. Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Alba! PƔsatelo genial de vacaciones, yo estuve en Londres en Invierno, pero ahora tendrƔs mejor tiempo. Yo me voy a Fuerteventura la semana que viene :)
    Lo que mƔs me gusta son los cubrebotas, que envidia que los ganases!!
    Hoy en el blog te enseƱo mi propuesta con un vestido camisero, una prenda en tendencia que se reinventa cada verano en nuestros armarios!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues por las tardes refresca bastante pero por el dia esta bastante bien para ser Londres. Me alegro que te gusten, me parecen muy originales. Un besito Carla

      Eliminar
  3. Hola ALba! me encanta el look! adoro los vestiditos con ese tipo de botas, me parece que queda monisimo y si encima le aƱades el chaleco vaquero que me flipa... genial!! super mona! Disfruta mucho en Londres y Tenerife, descansa y desconecta! un besiko y nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchƭsimas gracias Lau, me alegro que te haya gustado tanto el conjunto! Si, eso intento que despuƩs de tanto estrƩs un poquito de relax no viene nada mal jaja Un beso Lau!

      Eliminar
  4. PƔsalo genial preciosa, Londres es mi segunda casa y para mƭ de los mejores paƭses que hay en general. Las botas me han dejado K.O me encantan bonita.

    Un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que suerte tienes! Es muy bonito y enorme jajaj Me alegro que te haya gustado guapa! Un besito

      Eliminar
  5. ¡QuĆ© guapa! Un look muy veraniego y el vestido se complementa a la perfecciĆ³n con las botas.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MuchĆ­simas gracias LucĆ­a, creo que aunque los cubrebotas sean muy llamativos han encajado con el resto de las prendas :)

      Eliminar
  6. ¡GuapĆ­sima! Me encanta el estilo boho-chic. Las botas son geniales y el vestido precioso. me ha gustado muchĆ­simo este look.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar