Catálogo colaboración "Vintage de mi alma" y "Pepino Clothing"

21:28

Hola de nuevo a todos! Hace tiempo que no os enseño las sesiones o trabajos fotográficos que hago como modelo, asique aprovecho que hace algo más de un mes colaboré con dos marcas de ropa relativamente recientes y asturianas para hacer su catálogo. Aunque algunas ya visteis alguna foto por mi Instagram de esta sesión ;)
Una de ellas es Vintage de mi alma la cual nació hace un par de años a partir del hobby de Alba, su creadora. Le gustaba customizar su ropa y comprar ropa de segunda mano hasta que decidió llevar al siguiente nivel esta afición. Empezó a participar en mercadillos, eventos de moda, abrió una página de Facebook específica para la marca y comenzó a realizar sesiones de fotos para mostrar su ropa en ella. Se podría decir que Vintage de mi alma nace por las ganas e ilusión de Alba en expandir su hobby y poder compartir sus creaciones con mucha más gente, ya que lo que ella busca es que las piezas de ropa sean únicas, especiales, originales y diferentes a lo que solemos ver.
La otra es Pepino Clothing, creada por Javi un amante de la moda que cuando trabajaba en una tienda de ropa ya soñaba con tener su propia marca y diseñar sus prendas. La tienda cerró y Javi se desilusionó con el tema de la moda hasta que fue de viaje a Oporto donde encontró la inspiración que necesitaba para ponerse manos a la obra y decidió que el nombre de su marca sería "Pepe Clothes" por motivo de su perrito Pepe, pero quien se opuso a esto fue el famoso "Pepe Jeans". Para no entrar en temas legales Javi lo dejó pasar y fue al año siguiente cuando nació Pepino Clothing también en honor a su perro. Ahora Javi está muy contento con cómo le van las cosas con su marca, crea camisetas y sudaderas unisex de estilo surfero con colores muy vivos y alegres con frases muy originales. Su lema, "todo empieza como nada".
En las fotos se combinan las camisetas y sudaderas de Pepino con las faldas, pantalones, camisas, vestidos y zapatos de Vintage. Javi también se puso delante de las cámaras y quién realizó las fotos fue Aitor López.
Espero que os guste tanto como a mí la ropa de Alba y de Javi, más adelante os enseñaré las cositas que me dieron en próximos looks. Besitooos!!






















REDES SOCIALES:
Pepino Clothing: Facebook e Instagram
Vintage de mi alma: Web, Facebook e Instagram
Aitor (fotógrafo): Instagram

10 comentarios

  1. De cual de las dos marcas es la camiseta de Elvis guapa? Me ha encantado <3 Las fotos están geniales y algunos modelos me han gustado mucho.

    Mil besos! Mañana nuevo post. xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta de Elvis es de Pepino, entra en su página de face para ver los nuevos modelos y tallas que tienen porque han sacado cositas nuevas. Un besito Patri

      Eliminar
  2. Hola Alba! que sesiones mas chulas! la ropa está genial, me encantan las calaveras con barba jeje y las prendas con el logo tatuame en el corazon son una pasada! está muy chula y es muy original. Un gran trabajo y una gran modelo!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que ambos tienen una ropa chulísima! Muchas gracias Lau, un besín!

      Eliminar
  3. muy guapa en las fotos :) los looks son geniales!!!

    Un beso
    Confessionstomymirror

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, Alba! Me encantan!
    Bueno, es que no podían haber escogido una modelo mejor con más rollazo que tú!
    Un besín, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ay Marta, que me sacas los colores! Muchísimas gracias guapi! <3

      Eliminar
  5. ¡Estás impresionante Alba! Me encanta el post. ¡Ahora me pasaré a ver las dos tiendas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué mona! Muchísimas gracias Marta! Seguro que encuentras cositas que te gusten ;)
      Un besito

      Eliminar