Be different

21:24

Hola de nuevo a todos!! Siento tener el blog tan abandonado pero como os dije en el post anterior, estaba con los exámenes de la facultad pero el viernes acabé por fin.
Hoy os traigo este outfit que se me ocurrió para darle otro estilo a los tan odiados mom jeans que a mí la verdad me encantan pero se que muchísimas decís que no os gustan porque no son pitillos (he ahí la clave) y que no os gusta la figura que hacen. Yo creo que es depende de cómo lo combines, hace bastante os enseñé en un post estos jeans con un look súper informal pero hoy os los muestro con un outfit más arreglado.
El secreto para que estos pantalones estilicen más nuestra figura, es usando unos buenos tacones y si son abiertos mejor ya que hace el efecto de que tenéis la pierna más larga. Yo elegí estas sandalias tan bonitas de tiras en color azul marino, una camiseta básica blanca y un trench color arena. Como el conjunto está formado por prendas lisas y de colores neutros escogí esté preciosísimo clutch en tonos pasteles con el dibujo de un pueblo costero que creo que combina muy bien con el look.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post. Besitooos!
PD: no me matéis las beauty bloggers por no maquillarme y traeros este moñín jajaja













Gabardina: Zara
Camiseta: Pull&Bear
Mom jeans: Bershka
Sandalias: Carolina Boix
Clutch: Parfois

18 comentarios

  1. Guapísima, me encanta este look! Muy de mi estilo y me lo pondría tal cual lo llevas. Te queda muy bien, además el recogido así descuidado también te sienta bien. A ver si nos tomamos otro café un día <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? jaja qué puntería! Muchas gracias preciosa! Cuando quieras ;)

      Eliminar
  2. Hola Alba! yo soy de esas xD yo es que ni con tacones los veo, no soy capaz, los veo fatales para mi gusto claro, creo que este pantalon se debió de quedar con nuestras madres jejeje. pero bueno. Y no es por que no sean pitillos, es el pantalon entero en sí, no hace una bonita figura para mi manera de verlo claro. La gabardina me encanta! el look en si me gusta pero con otro vaquero para mi gusto mejor. Un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos colores, pero a mi me aburre siempre ir con pitillos. Por muchos que tengas de diferentes tonos siempre es lo mismo. Gracias por tu comentario Laura, un besín!

      Eliminar
  3. Cómo te entiendo, yo estaba igual ... espero que te hayan salido genial los exámenes :) ¡Me encanta tu outfit!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida del estudiante no es tan bonita como la pintan jaja. Muchas gracias Silvia, un besazo!

      Eliminar
  4. Yo tambien acabé el viernes...libertaaad!!!jajaja
    Que tipico lo de los mom jeans...a mi me encantan taaaaanto, el royo arremangados y a la vez flojitos, no siempre tenemos que llevar lo que mejor "nos sienta" si no, lo que mejor nos defina, no??
    Me gusta mucho el outfit,la combinacion de los jeans con la camiseta y la gabardina es ideal!
    besitoss
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podías haberlo dicho mejor, si te gustan por qué no llevarlos?
      Espero que te hayan salido genial, muchísimas gracias preciosa. Un besito!

      Eliminar
  5. Adoro los mom jeans, que suerte que te queden tan bien y puedas lucirlos así. A mi me sientan todos muy mal... no se que parezco, yo no se si mi cuerpo no se adalta a ellos o que no he encontrado los ideales. ¡Estoy harta de buscar!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que parece que no pero son difíciles de encontrar porque los hay más o menos anchos, de diferentes tonos, más o menos cortos... no es culpa de tu cuerpo, guapa. Cuesta dar con ellos. Un besito Marta!

      Eliminar
  6. super! I have just found your blog, and I love it! xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la camiseta es perfecta!
    Un beso enorme.
    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar