Beauty Party en Lashes and More

14:13

Hola de nuevo a todos!! Hoy os traigo un post diferente sobre la Beauty Party de hace unos días en Lashes and More. Es un centro de estética donde hacen manicura (normal, semipermanente y permanente), pedicura, depilaciones y extensiones de pestañas (de seda, visón y 3D).
Nos reunimos 11 bloggers de Beauty Asturias y al entrar Ina y Celia, las dueñas del salón, nos recibieron con unas botellas de cava y diferentes pastelitos y pinchos para picar y después nos enseñaron el local.
Acto seguido empezó la demostración de la colocación de las extensiones de pestañas a una clienta que se ofreció a ir como modelo.
Mientras Marta y Nerea se ponían manos a la obra con la implantación de las pestañas, Ina nos explicaba los diferentes tipos de extensiones que hay, cómo hay que cuidarlas y cada cuánto y también nos informó sobre las diferentes manicuras y los colores que más se estaban llevando en uñas este invierno.
A la clienta se le pusieron las extensiones de visón que según lo que nos contaron las chicas son las mejor del mercado y las que están utilizando las celebrities ahora mismo. Otro tipo de extensión son las de seda que son de menos calidad que las anteriores y las de 3D que son para aquellas personas que tienen muy pocas pestañas e incluso calvicies.
A parte de los servicios mencionados, también disponen de tarjetas regalo para obsequiar a quien tu quieras con el tratamiento de belleza que elijas.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerles una visita. Besitoos














Antes y después



La clienta con Marta y Nerea después de ponerle las extensiones.


Lashes and more se encuentra en la calle Cervantes, 4 en Oviedo
Web: http://www.lashesandmore.es/

15 comentarios

  1. WOW! qué experiencia más chula debió ser. no conocía el sitio y eso que soy de oviedo ¡delito!. A mi una vez me hicieron la extensión + tinte de pestañas y la verdad que es increíble como cambia la cosa ¿eh? jajajaja

    Un besote guapa, me ha encantado como lo has contado :)
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Pues somos dos porque yo también soy de Oviedo y tampoco lo conocía jaja su trabajo y el resultado final fueron muy buenos. me alegro que te haya gustado. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Alba! se lo he visto ya a unas cuantas de tus compis jeje siento repetirme xD es algo que yo no me haria por que me da mucha grimilla la verdad jeje aunque si que se nota diferencia pero yo... :S xD. Un besiko y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja quedan muy bonitas la verdad pero sí depende de lo que le guste a cada uno y si te sientes cómoda con ellas. Gracias a ti guapa, un besín!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! La verdad es que tienen muy buena pinta, a mi me atrae mucho eso de la máscara permanente! Lo tuvisteis que pasar genial.

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Sí, a mi me parecen que quedan genial y te hace un ojo muy bonito, lo de la máscara lo he visto y también me ha llamado mucho la atención. Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Qué pena no haber podido ir!! Vaya pestañazas que le quedaron!!. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Thanks pretty! I'm glad you like it. Yeah of course ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio.. vaya pestañas!! Que pena que no pude ir. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Si que se nota el cambio :OO
    Acabo de encontrar tu blog y me parece un rinconcito genial! Me quedo como seguidora para no perderme nada! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias guapa, me alegro que te haya gustado!! :)

      Eliminar