Trench & Palazzo

23:58

Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal estáis llevando la cuarentena? Yo ya llevo 19 días en casa y a decir verdad, algunos días se hacen más duros que otros. Hay veces que estás positivo y super productivo e inspirado a hacer cosas y probar otras nuevas, pero otras que te viene el bajón y no te apetece hacer nada, pero supongo que esto nos pasa a todos, solo tenemos que aguantar el tipo los días que nos quedan y después disfrutar de nuevo de nuestra familia y amigos y de poder salir a la calle e ir a nuestros sitios preferidos.
Como os comentaba en el post anterior, tenía algunos looks fotografiados antes de que comenzara toda esta situación. Este es el segundo y último que guardaba, así que hasta que no termine el periodo de la cuarentena no podré volver a actualizar el blog :(
Este look consiste en una gabardina extra larga en color beige que combiné con una camiseta básica blanca de manga corta y unos pantalones palazzo plisados en color granate. Estos pantalones me parecen una prenda muy especial ya que se salen un poco de lo habitual, pero que le puedes dar infinidad de usos según cómo lo combines.
Para completarlo elegí unas converse blancas y añadí algo de estampado con este bolso de pelo con estampado de leopardo.
Espero que os haya gustado mucho! Nos vemos muy pronto en el próximo! Cuidaros, muchos besooss!!















Trench: Zara
Camiseta: Pull&Bear
Palazzo: Zara
Bolso: Zaful
Converse: El Corte Inglés

3 comentarios