Teddy Bear

0:20

Hola de nuevo a todos! Espero que estéis pasando unos días estupendos con vuestros familiares y amigos disfrutando de las fiestas. Yo esta semana la he tenido de vacaciones y la he aprovechado para desconectar y quedar con amigos que hacía tiempo que no veía, además el tiempo nos ha dado una tregua y hemos tenido todos los días un sol maravilloso.
El look que os enseño hoy está formado por prendas en tonos beige y cámel, aunque en invierno tendemos a vestir con colores más oscuros, me gusta vestir en total look beige ya que creo que aporta mucha luz.
Utilicé un jersey beige y unos jeans de corte recto en el mismo color, como abrigo escogí este peludito tipo borrego en cámel, super cómodo y calentito.
De calzado elegí unos chunky sneakers en cámel y de bolso un saco de tela beige que aunque no es lo más bonito del mundo, para mi es lo mejor. Soy de las pocas mujeres que no les gusta los bolsos y este me parece muy cómodo ya que es simplemente un saco de tela, no pesa y me entra de todo.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo!! Besooosss



















Abrigo: Mango
Jersey: Easy Wear
Pantalones: Mango
Playeros: Zara

2 comentarios

  1. estoy literalmente OBSESIONADA con esos abrigos peluditos, me encantó el look! ♥ espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, saludos bella! y te espero en mi nuevo blog cuando quieras https://elprobadoronline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, vas muy calentita a la vez que bien vestida. Le da un toque al look. Muchas gracias Lucía!

      Eliminar