White Lace

16:14

Hola de nuevo a todos! Por fin es viernes y además hace sol! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? ¿Tenéis algún plan para el finde?
Hoy os enseño este look más primaveral y fresco, aunque por Asturias aún seguimos teniendo días de frío y lluvia de vez en cuando.
Como ya habéis visto en mis últimos posts, estoy utilizando muy a menudo pantalones anchos estilo palazzo o de campana. Me parecen muy cómodos y además te estilizan la figura.
Para este look me puse unos de punto gris de tiro alto (los de punto son mis favoritos), y para darles un toque más femenino y no tan informal, los combiné con este body de encaje blanco de Femme Luxe.
Creo que tener este tipo de prendas es un básico, ya que son ideales para salir de noche, para ir un poco más arreglada, para que se entrevea el encaje con prendas con escote... Una infinidad de posibilidades.
Por encima me puse una camisa blanca bastante vaporosa a modo de chaqueta y complementé el look con una riñonera de animal print para aportar algo de color al look.
¡Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besoooos!






















Camisa: Bershka
Body: Femme Luxe
Pantalones: Stradivarius
Roñonera: Stradivarius
Converse: Ulanka

10 comentarios