Palm trees

1:51

Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal ha sido vuestra vuelta a las clases/trabajo? A mí me han servido de mucho estas vacaciones para descansar, hacer planes y desconectar de la rutina.
Hoy os enseño un look informal, perfecto para ir a dar una vuelta o tomar algo.
En este caso, elegí un maxi jersey azul que me estoy poniendo muchísimo. La verdad, es que me encantan los jerseys anchos y largos que incluso se puedan usar de vestido, me parecen super cómodos y calentitos.
Debajo me puse una falda de polipiel negra y de abrigo una gabardina en tono beige.
De calzado mis botas militares, que en esta época del año casi no me las quito, un bolso pequeño negro, unos aros plateados y medias de rejilla para darle un toque más grunge.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo!! Besooosss!





















Gabardina: Zara
Jersey: Pull&Bear
Falda: Zara
Botas: Ulanka
Bolso: Zaful

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Thanks! Yeah, maybe it's a different way to mix a raincoat but I think it's a cool outfit too.
      Thanks so much!

      Eliminar