Aviator Jacket

19:48

Hola de nuevo a todos! Qué tal estáis? Siento no haber subido antes un post pero con el frío que está haciendo estos días no podía hacer las fotos pero aquí estoy de nuevo!
Hoy os enseño un look más invernal, compuesto por esta cazadora de estilo aviador de antelina en negro y con pelito lila. Además tiene unas hebillas en las mangas que le dan un toque muy chulo. Cuando la pedí no sabía si sería de buena calidad pero estoy contentísima con ella, os la recomiendo!
Debajo me puse este jersey en lila con cremalleras en los codos y con el detalle del escote. Desde que me ha llegado me lo he puesto mil veces porque es gordito y el color me parece super bonito y fácil de combinar.
Debajo me puse unos pitillos negros y de calzado unos blucher con purpurina. Por último de bolso, escogí este clutch de pelito rosa.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besitooos!


















Cazadora: Zaful
Jersey: Zaful
Pantalones: HyM
Bolso: Zaful

12 comentarios

  1. Great outfit!
    love the colors of this look
    xoxo Rose,
    NotesByRose

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que el look entero queda estupendo, no se que es lo que me gusta más, la chaqueta me hace ojitos jaja y la tengo en mi wishlist la verdad...Tu guapísima como siempre, me encantas
    Por cierto, nunca te pregunto ni nada, pero es que el resultado de tus fotos es genial! que cámara y objetivo usas? me encanta el desenfoqueeeee
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja muchas gracias Raquel! Yo estoy encantada tanto con el jersey como con la cazadora asi que pidetela sin miedo porque de calidad está super bien!
      Pues la cámara ya tiene sus añitos es una EOS 1100D y el objetivo que es el que hace ese efecto de desenfoque lo compré a parte y es el de 50mm.
      Un besito y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Me encanta el look te queda genial , el jersey es muy mono bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! La verdad que es super calentito y me lo pongo con todo!
      Un beso

      Eliminar
  4. Muchas gracias Patti! Me alegro de que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me gusta mucho el jersey, yo me he probado varios de ese estilo y no me quedan tan bien. Y la chaqueta también me ha gustado mucho :)

    Un besito desde http://rhythms-of-love.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegro que te haya gustado el look! Y con respecto al jersey, seguro que encuentras uno que te siente genial porque ya hay varios modelos en las tiendas! :)
      Un besito

      Eliminar
  6. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta.
    Un besazo desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar