1 AÑITO CON EL BLOG + Vídeo londinense

0:28

Hola de nuevo a todos!! Estoy aquí una semana más, pero esta vez no os voy a hablar de un outfit, sino que os voy a dar las gracias porque hace tres días EL BLOG HA CUMPLIDO UN AÑITO y estoy super feliz!! Además, ya sois 100 los que me seguís tanto por aquí como en mi cuenta de Lookbook y la verdad que estoy muy contenta. Sobre todo tengo que darle las gracias a mi madre por animarme a que empezara en este "mundillo" y también a mi novio que es el que está siempre detrás de la cámara.
La verdad que no me imaginaba hace un año que 100 personas llegarían a leer mi blog y que tendría casi 13.000 visitas en él. Se que no soy ni la mejor, ni la que tiene más seguidores, ni la que sube posts todos los días, ni la de las mejores fotos o la de la mejor ropa, pero este es mi blog. Donde puedo hablaros de mi estilo, lo que me gusta y lo que no, de lo que pienso acerca de las tendencias, de las sesiones de fotos que hago e incluso cosas que me pasan a mí personalmente.
Gracias a este blog, siento que tengo más seguridad en mí misma a la hora de vestir porque muchas veces no me atrevía a ponerme algo por miedo a que la gente me mirase o critacara. Se que mucha gente no esta de acuerdo con que tenga un blog e incluso con que me dedique al mundo del modelaje. Pero sabéis qué os digo? Que soy feliz, y eso para mí es lo más importante en esta vida.
Además para amenizar un poquito más este post os quería enseñar el último vídeo que he subido sobre mi viaje a Londres.
Espero que os guste y muchísimas gracias por todo!!


MIS REDES SOCIALES:

23 comentarios

  1. Ay tía me ha tocado la fibra sensible eso de "por lo que la gente critique, o que a otros no les parecerá bien que te dediques al modelaje", Si te dedicas a ello, es porque quieres, te gusta, has luchado y puedes. Y a quien le moleste que no mire. A la gente le gusta criticar por criticar, o decir cosas que no son. Mucha suerte con el blog, felicidades por el año y no es imprescindible subir posts todos los días, lo imporante es que nos apetezca y que nos guste lo que hacemos!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, desgraciadamente desde que empecé con los primeros trabajos de modelo pero siempre me dio un poco igual aunque aún no entiendo el por qué de las criticas. Muchas gracias por tu apoyo guapa! Un besito

      Eliminar
  2. Felicidades por ese año en el blog reina! La satisfacción que te da hacer lo que te gusta no es comparable con nada.. así que sigue así y que nadie te haga cambiar de opinión. Es un placer poder pasarme por tu blog y leer lo que escribes.

    Un beso muy grande
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué mona! Gracias a dios siempre he pasado de esa gente y nunca he dejado de hacer lo que me gusta. Un beso muy grande

      Eliminar
  3. Felicidades por el año guapa!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí, tu lucha por lo que quieres y lo que te haga feliz! eso siempre siempre! y muchas felicidades por el añito de blog y por esos 100 seguidores ;)
    Un besete cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo preciosa!! Sisi, a mi nadie me impedirá hacer lo que me gusta! Un besito

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por ese añito ALba! la verdad que da mucha ilusion y como dices es tu blog y es parte de ti, que sigas cumpliendo años por estos lares y sigas alegrandonos con tus looks y con tus comentarios! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaj ay muchas gracias Lau! Si, espero seguir creciendo y mejorando por aquí! Un besito

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades por tu primer año en el blog. Me encanta el estilo que tienes y sigue asi

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oleeee!!! pueees clarooo...si es lo que te hace feliz, adelante!! Ademas a mi me encanta tu blog eres genial!!!
    Y sobretodo, porque se ve una chica con personalidad :)
    besazos guapiiii
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joliin te como, qué mona! Muchisisimas gracias Eva! Me hace mucha ilusión! Un besazo

      Eliminar
  8. Feliz cumple a tu blog, lo conozco desde hace un mes o menos, y me tiene enamorada
    tu estilo, tu pelo, y tu todo, y a las críticas malas de la gente que le den porque si
    tú estás feliz eso es lo que importa. Y el video a Londres, ay, me ha dado una nostalgia,
    qué ciudad taaan perfecta.

    <3

    Un beso enorme bonita.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay muchisimas gracias Clara! La verdad que lo soy y no me puedo quejar por nada. Sii Londres fue genial! Un besito preciosa

      Eliminar
  9. ¡Felicidades por el añito con el blog! Espero que sean muchos más porque tu blog es genial. Y cómo te han dicho por arriba, ni caso a las críticas. Si tu eres feliz haciendo lo que haces el resto que opine lo que quiera.
    Un besazo enoooorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchas gracias Laura! Me hace mucha ilusión que os guste mi blog, me llena muchísimo y me siento muy agradecida! Un beso enorme

      Eliminar
  10. Ooh thanks so much for your words! I hope everything goes well! I'll visit your blog right now! <3

    ResponderEliminar