Tercer Encuentro Beauty Asturias

1:59

Hola de nuevo a todos! Hoy os traigo el post sobre el evento que organizaron este pasado sábado Ana y Eva (fundadoras de Beauty Asturias) en el Hotel Barceló de Oviedo. Este evento sirve además de para conocernos entre nosotras para saber un poquito más sobre comercios y centros asturianos en su mayoría relacionados con la belleza, bienestar y moda.


 
 
El encuentro comenzó a las 16.30h con una pequeña presentación y luego fue seguida de un pequeño desfile de la tienda online Monanva donde tres compañeras más y yo hicimos de modelos. Debido a esto tuvimos que ir un par de horas antes para que nos peinasen, maquillasen y que nos diera tiempo a vestirnos.



 
Después empezaron las presentaciones de cada comercio. El primero fue Ilbelheza que nos habló sobre los productos que trabaja que son los pintauñas de la marca Masglo y la línea de maquillaje de Jorge de la Garza, seguidamente Abril Estética nos hizo una demostración de un masaje con cañas de bambú y además, en este centro de estética realiza diferentes tratamientos faciales y corporales así como depilaciones, manicura y pedicura. Luego fue el turno a Mi Calle de París quienes realizan tratamientos faciales y corporales usando productos naturales con principios activos de plantas y alimentos combinados con biotecnología médica. Después nos hablaron las chicas de Scola que se centra en los olores ofreciéndonos una variedad de perfumes, jabones, bombas de baño; Casas que te cuentan cosas una pequeña empresa que se dedica a la decoración del hogar teniendo en cuenta las sensaciones y emociones del usuario y Natalia Cajigal una empresa joven y dinámica centrada en la salud y la estética. Y finalmente Ina, de Lashes and More nos habló sobre las extensiones de pestañas, colocación, tipos y cuidados. Por si queréis saber algo más de este tema os dejo el post donde os hablo sobre este centro.
 

 
 


 Después de estas charlas tuvimos un pequeño descanso donde salimos a la calle para conocer la preciosa caravana de Retrocaravan El Botón Rosa, por dentro es como la casita de la Barbie todo rosa y blanco super divino y la alquilan para fiestas, cumpleaños o en bodas.

 





Luego seguimos con las charlas, donde Studio Funcional nos hablaba sobre sus posibles adaptaciones de entrenamiento personal dependiendo del deporte que practiques o las necesidades y objetivos que tengas. A continuación Pespunttes nos habló de los fallos más comunes de las mujeres a la hora de ponernos el sujetador, el tipo y talla del mismo y lo que esto conllevaba con el paso del tiempo, así como también algún truquito para no cometerlos. Después, La Gesta Centro de Estética Avanzado, nos habló sobre sus tratamientos faciales y corporales usando aparatología y cosmética exclusiva de última generación. El Caballo Gijón, quienes venden maletas, neceseres y todo lo imprescindible para ir de viaje, nos hizo una demostración de cómo hacer bien una maleta para 7 días. Nos llamó mucho la atención ya que la maleta era bastante pequeña y prácticamente se metieron siete conjuntos además del neceser y zapatos. Luego Vivobox nos habló de sus cajas experiencia con 7 temáticas diferentes y más de 200 experiencias distintas a realizar en Asturias.


Después de estas charlas empezamos con los primeros sorteos donde me tocó una bolsita de maquillaje de Maquillalia, que ya os enseñaré con mayor detenimiento en otro post. En los sorteos también podían participar la gente del público y colaboradores y la mayoría de todos nos llevamos algún detallito para casa.


Para ir acabando el evento, Silvia de Personal Shopper Asturias nos dio una pequeña charla sobre qué era el estilo y los 10 trucos para acertar siempre. Finalmente pudimos ver el resultado final de la implantación de las extensiones de pestañas de Lashes and More. Y para cerrar el evento hubo otro desfile con cuatro modelos que lucían vestidos de fiesta de Marta del Pozo y un trabajo impresionante de maquillaje y peluquería a cargo de Amaya Fernández y Beatriz Bonilla respectivamente el cual quedó inmortalizado con las fotografías de Julio Murias.





 



Se siguieron con los últimos sorteos donde me volvió a tocar otra cosita, unos cubrebotas étnicos de Encanto Propio que también os enseñaré en un post para que veáis cómo los combino.
Espero que os haya gustado y nos vemos muy muy prontito para enseñaros todos los detalles que nos regalaron a las bloggers en este Tercer Encuentro.
Os dejo con el outfit que llevé. Besitooos!





 
Top: Zara
Falda: HyM
Botines: Zara

20 comentarios

  1. Genial tu entrada! Te vi un montón de veces el sábado y al final no nos saludamos. Muy guapa ibas!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo solo te vi una vez, estaba sentada atrás del todo y casi no vi a nadie pero para la próxima con más calma :) Mucgas gracias guapa, un besito!

      Eliminar
  2. Un post genial ♥♥♥ me encanta la foto en la que salgo haciendo una foto jajajaj ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj pillada con las manos en la masa! Muchas gracias Lau :)

      Eliminar
  3. Me encanta el post! Qué bien lo pasamos!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Si, la verdad que no nos podemos quejar jajaj

      Eliminar
  4. Me encantó conocerte en persona el sábado. El encuentro estuvo genial. Yo ya con ganas de repetir jeje. Un besazo, Alba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy Paloma y a mí! Si, me lo pasé muy bien, a ver si coincidimos en alguna beauty party. Un besitoo

      Eliminar
  5. Que lina la caravana! Seguro que lo pasastéis genial guapisima :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro que te guste, ahora mismo le echo un vistazo! ;)

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post Alba, tengo ganas de ver ya ese detallito de Maquillalia y que nos enseñes todo todo! Qué pasada que desfilaras, está super guay. La caravana rosa creo que es mi favorito de todo todo el evento jejejeje ah!, y los diseños de plumas!
    Besos desde: CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Este finde ya subo el post y podrás cotillear todo todo y de la caravana va ha haber alguna cosilla más! Un beso Carla;)

      Eliminar
  7. vaya bien que lo pasamos!! jajajaj hoy más y mejor ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola super modelo!! ibas muy estilosa el sábado y tu pelo me encanta, el desfile genial! aunque bueno tú estás de ello jaja. Bueno reina buen post, nos vemos pronto y me quedo por aquí sin duda! un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja como eres Irene! Muchas gracias por tanto piropo. Un besazo guapísima

      Eliminar
  9. Alba ibas preciosa vestida, me encantó!! Que buen post
    Un beso
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estabas muy guapa! Tanto en el desfile como luego :) me encanto volver a verte en persona jeje muakk

    ResponderEliminar