Regalos y sorteos del Tercer Encuentro Beaty Asturias

18:06

Hola de nuevo a todos! Por fin os enseƱo en este post todos los regalitos que hubo en el Tercer Encuentro de Beauty Asturias junto con los sorteos que se hicieron. Querƭa haber piblicado este post el lunes pero se me juntaron varias cosas y se me hizo imposible, no me entretengo mƔs y empezamos porque serƔ un post algo extenso.
Cada blogger tenĆ­amos dos bolsitas una mĆ”s grande con los productos que ocupaban mĆ”s y otra, con una etiqueta sĆŗper mona con nuestro nombre y blog, para las tarjetas, descuentos y detalles mĆ”s pequeƱos.


 
Empiezo con Blossom quienes se dedican a la belleza y al bienestar utilizando productos eficaces y elaborados con productos naturales de origen vegetal.
Nos obsequiaron con una crema limpiadora de Dr. Hauschka, un gel, una lociĆ³n corporal y un jabĆ³n de manos con olor a mandarina de Durance, un frasquito de aceite corporal de Alquvimia, una muestra de crema de tomate de Ella BachĆ©, un ambientador en forma de caracola precioso y con un olor sĆŗper agradable, un aceite de ducha de Durance con extractos de plantas, crema facial nutritiva de Durance tambiĆ©n y una muestra del perfume Poudre d' ange.
 

Seguimos con BabƩ quienes trabajan con productos dermocosmƩticos que tratan los problemas bƔsicos de la piel los cuales son recetados a menudo por mƩdicos para este tipo de problemas.
Nos dieron dos muestras una de un sƩrum provitalizador y una crema hidratante vitalizadora ambos con antioxidantes del MediterrƔneo.


Monanva fue la tienda online con la que desfilĆ© el dĆ­a del evento. Es una plataforma donde puedes comprar ropa, complementos y zapatos para cualquier tipo de ocasiĆ³n. MĆ”s adelante os hablarĆ© detenidamente de esta tienda y os enseƱarĆ© alguna cosilla.
Los regalitos que nos dio Vanesa fue una bolsita de tela con el logo de Monanva, un espejito para llevar en el bolso y una pegatina tambiƩn con el logo.




 
Masglo especializados en la fabricaciĆ³n de esmaltes de uƱas y productos para manicura y pedicura, nos obsequiĆ³ con dos pintauƱas preciosĆ­simos uno rojo intenso y otro nacarado entre granate y marrĆ³n y una carpetita llena de consejos y sugerencias sobre cĆ³mo hacer una manicura perfecta, colores, diferentes productos, colecciones de esmaltes... Ya tengo ganas de estrenar los nuevos pintauƱas y ver que tal funcionan!
 



Otro regalito fue el de Freefarma, que desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estĆ©tico y cosmĆ©tico, comercializando productos de gran calidad. ConsistiĆ³ en tres mascarillas de tres dosis cada una, una anti-estrĆ©s, otra reafirmante y otra purificante las cuales son de la marca IVR.


 
Flormar, la tienda de maquillaje, esmaltes y productos para el cuidado y limpieza de la piel, nos regalĆ³ dos productos de maquillaje, una barra de labios rosa bastante natural (tono 503) y una sombra de ojos marrĆ³n con brillos dorados (mono eye shadow). AdemĆ”s de una sesiĆ³n de maquillaje gratuita para dos personas.
 




Scola, vende perfumes, cosmƩtica natural, aromas para el hogar, maquillaje low cost, jabones y bombas para el baƱo y detalles para bodas, bautizos y comuniones. Nos dio una crema de manos natural de oliva y un vale canjeable en una muestra de perfume o crema.


 
Crea-m es una marca de cosmĆ©tica de alta calidad con una buena relaciĆ³n calidad-precio y su distribuciĆ³n es totalmente online. Nos dio unas mini muestras de crema hidratante y gel de ducha y cinco sobres con muestras de crema hidratante facial para pieles sensibles, un gel remodelador de busto, crema antimanchas iluminadora, un serum antiedad y una crema reafirmante antiarrugas.
 


Mi calle de ParĆ­s es un centro de estĆ©tica que utiliza productos con los principios activos de los alimentos y plantas usando biotecnologĆ­a mĆ©dica. Su obsequio fue un diagnĆ³stico gratuito, un 15% de descuento en tratamientos estĆ©ticos en cabina y un 5% en un producto.


Pespunttes, una tienda de moda Ć­ntima de GijĆ³n, nos regalĆ³ sus nuevos catĆ”logos y un 15% de descuento en el momento de compra.

 

 Lanak lanak es una tienda online donde encontramos prendas con cortes cuidados, telas cĆ³modas y diferentes. Nos dieron un par de pegatinas con su logo y una invitaciĆ³n para asistir a ver su colecciĆ³n primavera/verano el dĆ­a 12 de abril en el Quemedas de Oviedo.


B.O.S es una clĆ­nica especialista en oxigenodermia y tambiĆ©n realizan tratamientos reafirmantes, correcciĆ³n de imperfecciones (estrĆ­as, cicatrices...), combatiendo los depĆ³sitos grasos y lifting.
Nos dieron un vale para una primera consulta, diagnostico y asesoramiento gratuitos y al hacerte una limpieza facial (cleanser) te regalan una sesiĆ³n de oxigenoterapia y mascarilla.

 
 Xbeauty ofrece un producto que hace crecer tus pestaƱas, les da una mayor curvatura y un color mĆ”s intenso. Asi que lo que nos regalan es un 20% de descuento en este producto que es el Xlash.

 
La Gesta centro de estĆ©tica avanzada son especialistas en tratamientos faciales y corporales para los cuales usan aparatologĆ­a y cosmĆ©tica exclusiva de Ćŗltima generaciĆ³n. Nos dieron los folletos de todos los tratamientos que tienen con alguna oferta.
 




En Pink Limonade puedes encontrar un poco de todo, papelerĆ­a, cosmĆ©tica, ropa, complementos, peluches, tazas... y nos ha regalado una chapa, un espejito de mano, un 10% en nuestra compra y un anillo dorado con un corazĆ³n (que me puse en el propio evento nada mĆ”s abrir la bolsita).

 

Por Ćŗltimo, tanto Un poquito de mĆ­ como Lunatikka nos dieron una pulserita a cada una. Ambas tiendas se dedican a la bisuterĆ­a y Beauty Asturias quiso tener un detallito con las que asistimos regalĆ”ndonos la pulserita de Un poquito de mĆ­.


El resto de colaboradores (B y S, Amaya FernĆ”ndez Make Up Artist, Star Divina, Casual, Vivobox, Lahes&More, Bye bye pelos, Los complementos de Leticia, Susana CarĆŗs, Piuca, EstĆ©tica Abril, Mi mundo yoyo, Herbalife, Amar con detalles, Caprichos de armario, Toppins, 2 Gatos, e-lakokette, Rosa Lallende, Deriva creaciones, RascayĆŗ, Encanto propio y Sanla)  nos dieron algĆŗn descuento y sus tarjetas de contacto.


Para acabar este post os tengo que enseƱar lo que me tocĆ³ en dos de los sorteos que se hicieron.
El primero fue de Maquillalia que es una tienda online de productos de maquillaje low cost y sorteaba bolsitas con una paleta de sombras neutras (I love obsession palette) de I love Make Up, una sombra de ojos preciosa de Hean (tono 823) de un color rojizo y dorado, una colonia de Hunca (she is happy) que tengo que decir que para mĆ­ es demasiado fuerte y no me la puedo echar y un botecito de Naturcos aceite puro de Ć”rbol de tĆ© y a este si le darĆ© uso ya que me lo suelo echar para los granitos.





Y el otro regalito que me tocĆ³ fueron unos cubrebotas Ć©tnicos de Encanto Propio que es una tienda donde todos sus complementos y ropa estĆ”n hechos a mano.
Para que podĆ”is verlos mejor, os harĆ© un lookbook y asĆ­ si tenĆ©is vosotras tambiĆ©n un cubrebotas o estĆ”is pensando en comprĆ”roslo os dejo una idea de cĆ³mo lo combinarĆ­a yo.




Espero que os haya gustado el post y siento que haya sido tan largo pero es lo que tiene que nos hayan consentido tanto en el evento jiji
Besitos y hasta el prĆ³ximo post!!

12 comentarios

  1. Cuantas cositas, lo has detallado sĆŗper bien! Yo los sorteos como ambos eran de tratamiento, no puedo poner nada hasta que no los haga :) un besito guapi! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri :) Ya, tienes que esperar a hacerlos claro. Ya nos contarĆ”s cĆ³mo te fueron! Un besito guapi

      Eliminar
  2. Madre mia si parece el dia de Reyes o un cumple jejeje, que de cositas!!! me encantĆ³ la sombrita de Flormar, los esmaltes y la paleta tambien chulisimo, y veo que las cositas de la tienda de Nere genial!! ^_^ disfruta de todo por que vaya gusto llevarse todo eso jeje, un besiko ALba ;) y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj pues. sĆ­ no nos podemos quejar, fuimos a casa con un saco bien grande de cositas jaja Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Si que es extenso si pero muy completo... me ha encantado! Los cubrebotas son los mĆ”s!!! DisfrĆŗtalo todo mucho guapa
    Un besito

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene que nos den tantas cositas, es imposible resumir. Muchas gracias, un beso

      Eliminar
  4. Muchas ilusiones se pusieron en ese evento, el cual nos encantĆ³. Disfruta de todo lo que te llevaste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa que pasadaaa, una pena no haber podido asistir al evento y conoceros a todas en persona :)
    Me he enamorado del cubrebotas, que chulooo
    Un besito guapiiiiisima
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nos dieron de todo jaja Ya, fue una pena que no hayas podido ir pero sino nos veremos fijo en algĆŗn otro evento! Ya lo verĆ”s en un lookbook a ver si te gusta ;) Un beso enorme Eva!

      Eliminar
  6. TIIIIIA! Me ha encantado el post, he tardado un ratito, pero se lleva bien.
    La marca blossom se ha pasado, madre mƭa! al principio pensaba que esos eran todos los regalitos, o al menos la mayorƭa de ellos. El pintalabios rosita es una monada, esa sombra cobriza tambiƩn, y he flipado con los dos sorteos!: La bolsita de maquillalia es genial, y los cubrebotas monƭsimos!
    QuƩ envidia me dasss! jajajaja
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yaa la verdad que los de Blossom se han pasado, nos han consentido mucho jajaj El maquillaje es una pasada, me gusta todo! En breves podrƔs ver mucho mejor los cubrebotas! Un besazo guapii

      Eliminar