Grey & Lilac

22:54

Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal ha ido vuestro verano? Yo tuve 3 semanas de vacaciones y aproveché a irme unos días a Mallorca.
Siento no haber estado muy activa por aquí ya que me tomé agosto con un poco de relax, pero ya vuelvo de nuevo con los looks!
Hoy os enseño este conjunto que había hecho antes de las vacaciones pero me había quedado pendiente de enseñaros.
Es un look muy cómodo, compuesto con prendas muy básicas y que te puedes poner para ir a clase o dar una vuelta.
Elegí un body en color lila con escote en pico tanto por delante como en la espalda, que combiné con un pantalón palazzo de punto gris. Este tipo de pantalón me encanta ya que son muy cómodos y estilizan la figura, yo ya me hice con un par de ellos en diferentes colores.
Como abrigo utilicé este cárdigan gris claro y de calzado unas converse blancas.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besooosss!!




















Chaqueta: Rosewholesale
Body: Zara
Pantalón: Zara

2 comentarios